miércoles, 11 de noviembre de 2015

Oferta Egipto - El Cairo Atracciones Por Egipto



 Los visitantes vienen a El Cairo sólo por un día, o tal vez sólo un par de horas, por lo general quieren ver los lugares de interés más importantes. 

En la parte superior de la lista es Pirámides de Giza + Esfinge, a continuación, El Museo Egipcio, y si los permisos veces también Cairo islámico con Khan al-Khalili bazar.  Hay que tener en cuenta que el transporte en El Cairo siempre toma más tiempo de lo previsto, y que puede tardar mucho tiempo en llegar desde el aeropuerto hasta decir Pirámides de Giza y de regreso. 


Así que si hay sólo unas pocas horas para pasar y si necesidad de coger un vuelo a otro destino, el visitante no puede tener el tiempo y estará mejor visitar en otra ocasión. 

Un día entero por el contrario debería ser suficiente para visitar las Pirámides de Gizeh, Museo Egipcio y Khan al-Khalili. Recuerde que los sitios como Abu Sir, Memphis, Saqqara y Dahshur se encuentran aún más largo en coche desde el aeropuerto o el centro de El Cairo de pirámides de Giza.

Los visitantes que vienen a El Cairo para un solo día  de Tour (o algunas horas) se benefician de ponerse en contacto con una agencia de viajes o guía en El Cairo o en línea que pueden ayudar a la elaboración de un itinerario y también proporcionar el transporte y orientación sobre los sitios. Los visitantes con más tiempo en sus manos puede fácilmente y con una preparación y una planificación cuidadosa hacer todo por su cuenta, o por supuesto, también en contacto con una agencia y / o guía.

1 comentario:

  1. Hola cariño,

    Me gusta mucho tu blog. Veo diariamente tu blog, es muy útil para mí.

    También puede encontrar Viajes En Mochila, Egipto paquetes - Sueno Travel

    Perla de Egipto-7 dias- ofertas desde 650 USD. Escrito por sueno travel. Visto 279 veces. Valora este artículo. 1; 2; 3; 4; 5. (2 votos). Leer más. Excursiones en cairo, hurgada & marsa alam a sueno-travel. Somos capaces de destinos, paquetes, rutas de aventura, cruceros, alojamiento para tours en Egipto.

    Visit Now - http://sueno-travel.com/

    ResponderEliminar

Estimado amigo ha sido un valioso comentario y lo tenderemos en nuestra cuenta.
Gracias por su tiempo dedicado a nosotros.

Dear traveller to Egypt, If you are thinking of making your trip to Egypt, then you have to know some tips, such as how to book your trips t...