sábado, 7 de noviembre de 2015

Daily Tours Egipto Desde El Cairo


Viajes Ibermundo Travel le ofrece Excursiones y Visitas durante su alojamiento en el Cairo, capital de Egipto y la ciudad más grande de África. Entre otras actividades que ofrecemos están las más requeridas como la Excursión a la meseta de Giza para visitar a Las Pirámides, tours guiadas por la ciudad de El Cairo para conocer su patrimonio histórico y arquitectónico. Ofrecemos también excursiones para la antigua capital de Egipto, la ciudad de Menfis y otra visita a la necrópolis de Sakkara. Las excursiones incluye la recogida en los hoteles o también en el aeropuerto internacional. Pueden ser excursiones fuera de El Cairo como pasar algún día a Luxor, a Petra en Jordania, Alejandría, al Monte Sinaí y el Monasterio de Santa Catalina, etc.
Ofertas desde $$$ En Tour Diarios En Egipto 
Ver Viajes A Egipto - Daily Tour Al Cairo - Ibermundo Travel
Disfruta de todas estas opciones de tours con salida diaria desde El Cairo para conocer a fondo las maravillas de Egipto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado amigo ha sido un valioso comentario y lo tenderemos en nuestra cuenta.
Gracias por su tiempo dedicado a nosotros.

Dear traveller to Egypt, If you are thinking of making your trip to Egypt, then you have to know some tips, such as how to book your trips t...